miércoles 20  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Kim Kardashian apoya a cubano condenado a 110 años de cárcel

Kim Kardashian mostró su solidaridad con el camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, sentenciado a 110 años de prisión tras un fatal choque en Colorado

Kim Kardashian mostró su solidaridad con el camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, sentenciado a 110 años de prisión tras causar las muertes de cuatro personas en un choque en Colorado.

"Sé que todos han estado publicando sobre Rogel Aguilera-Mederos esta semana. Me sumergí profundamente en el caso para entender la situación. Para quienes no conozcan este caso, #RogelAguileraMederos es un joven de 26 años que fue sentenciado a 110 años de prisión por conducir un camión semirremolque y chocar contra el tráfico, matando a cuatro personas. Él no estaba borracho ni drogado, le fallaron los frenos del camión semirremolque", escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians en sus stories de Instagram.

Embed

"Otra parte impactante e injusta de este caso es que el juez no quiso condenarlo a una sentencia tan larga. Sin embargo, debido a (las sentencias mínimas obligatorias) en Colorado, tenía las manos atadas. Los mínimos obligatorios le quitan la discreción a los mínimos judiciales y eso necesita acabar. La ley de Colorado realmente tiene que cambiarse y esto es muy injusto. El gobernador de Colorado es una muy buena persona y sé que hará lo correcto", agregó Kim Kardashian.

La futura exesposa de Kanye West también criticó a la fiscal a cargo del caso por su falta de sensibilidad.

"Cuatro personas murieron en este trágico accidente. Rogel tiene cadena perpetua por el accidente, que no solo destruirá su vida, sino que también afectará la vida de su esposa e hijo. Y sin embargo, por alguna razón, la fiscal pensó que sería divertido publicar una foto de una zapata de freno que recibió de un colega con una placa ¡Me da asco!", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar