domingo 17  de  marzo 2024
FAMOSOS

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

La estrella de reality show Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker contrajeron matrimonio este lunes en una ceremonia secreta en "La ciudad del pecado"

La estrella de reality show y el músico contrajeron matrimonio este lunes en una ceremonia secreta en "La ciudad del pecado".

Kourtney Kardashian y Travis Barker se encontraban en el estado de Nevada porque horas antes habían acudido juntos a la 64ª entrega de los premios Grammy, donde el artista actuó y posaron cariñosos en la alfombra roja.

Tal y como lo publicó TMZ, la pareja llegó con una licencia de matrimonio que entregaron al dueño de la capilla, quien fue testigo del enlace.

Asimismo, Kourtney Kardashian y Travis Barker no permitieron que se tomara ninguna imagen, sino que llevaron a su propio equipo de seguridad y a su fotógrafo para que inmortalizara el gran momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

El baterista de Blink-182 y la primogénita de Robert Kardashian y Kris Jenner se sumaron a una de las modas más extendidas de las bodas que se llevan a cabo en la ciudad de Las Vegas: fue "El rey del rock" quien ofició la ceremonia.

Fue el pasado mes de octubre cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron, pero no habían compartido ningún detalle de los preparativos de la boda. La pedida de mano tuvo lugar en la costa de Montecito (California), donde tienen su residencia fijada los duques de Sussex.

La boda que acaban de celebrar es la primera para la estrella de Keeping Up with the Kardashians ya que nunca llegó a casarse con Scott Disick, padre de sus tres hijos Mason, Penélope y Reign, que tienen 12, 9, y 7 años, respectivamente.

Por su parte, Travis Barker también aporta tres hijos a la unión y este es su tercer matrimonio. El músico se casó por primera vez con Melissa Kennedy, de quien se divorció en 2002 tras solo nueve meses casados.

En 2004 encontró el amor al lado de Shanna Moakler, con quien estuvo seis años y tuvo dos hijos, Landon y Alabama, de 19 y 16 años. Además, considera una hija más a Aitana Cecilia, nacida de una relación anterior que mantuvieron Shannon y Oscar de la Hoya.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar