miércoles 12  de  febrero 2025
CELEBRIDADES

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en California

Kourtney Kardashian y Travis se convirtieron legalmente en marido y mujer: la empresaria y el baterista de Blink-182 se dieron el "sí quiero" en un juzgado

A través de sus redes sociales, la pareja compartió el momento con un carrusel de imágenes en blanco y negro.

"Hasta que la muerte nos separe", escribieron ambos en sus sendos Instagram.

Embed

Para la íntima ceremonia -en la que aparentemente solo asistieron Mary Jo, la abuela materna de Kourtney Kardashian, y Randy Barker, padre de Travis- la socialité lució un vestido blanco corto acompañado de un velo, mientras que el músico vistió un esmoquin negro junto con sus emblemáticos lentes de sol.

En las fotografías, ambos posaron en un Cadillac negro con un letrero de "Recién casados" atado a la parte trasera del vehículo.

Aunque Kourtney y Travis ya se habían casado en Las Vegas el mes pasado, este enlace fue un simulacro de votos que tuvo lugar en una capilla de bodas en Sin City. Enlace que carecía de licencia de matrimonio.

En octubre de 2021, la socialité de 43 años de edad y el músico de 46 años se comprometieron, pero no habían compartido ningún detalle de los preparativos de la boda. La pedida de mano tuvo lugar en la costa de Montecito (California), donde tienen su residencia fijada los duques de Sussex.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar