A través de sus redes sociales, la pareja compartió el momento con un carrusel de imágenes en blanco y negro.

Te puede interesar

"Hasta que la muerte nos separe", escribieron ambos en sus sendos Instagram.

Embed

Para la íntima ceremonia -en la que aparentemente solo asistieron Mary Jo, la abuela materna de Kourtney Kardashian, y Randy Barker, padre de Travis- la socialité lució un vestido blanco corto acompañado de un velo, mientras que el músico vistió un esmoquin negro junto con sus emblemáticos lentes de sol.

En las fotografías, ambos posaron en un Cadillac negro con un letrero de "Recién casados" atado a la parte trasera del vehículo.

Aunque Kourtney y Travis ya se habían casado en Las Vegas el mes pasado, este enlace fue un simulacro de votos que tuvo lugar en una capilla de bodas en Sin City. Enlace que carecía de licencia de matrimonio.

En octubre de 2021, la socialité de 43 años de edad y el músico de 46 años se comprometieron, pero no habían compartido ningún detalle de los preparativos de la boda. La pedida de mano tuvo lugar en la costa de Montecito (California), donde tienen su residencia fijada los duques de Sussex.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
18692 votos

Las Más Leídas