MIAMI.-El Kendall Art Center (KAC) acoge este viernes, 10 de marzo a partir de las 7 p.m. la exposición Poems, en la que destaca la obra de nueve mujeres a través de tres muestras independientes. Blooming, de Lisyanet Rodríguez, presenta la última serie de trabajo de la joven artista, enfocada en conceptos como lo perecedero e imperecedero en la naturaleza y su relación con el ser humano.

Asimismo, Fugacious se centra en la obra de la fallecida artista Gina Pellón y sus retratos expresionistas de magistral fuerza poética. Ivonne Ferrer, Ana María Sarlat y Laura Luna se suman a la muestra en una especie de charla íntima con la obra de Pellón.

Te puede interesar

Por otro lado, Sandra Ramos, Ana Albertina Delgado, Grethell Rasúa y Marlys Fuego integran la exposición que inaugura el nuevo espacio del centro. La exhibición propone un diálogo intergeneracional entre artistas que comparten una formación común adquirida en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

El Kendall Art Center (KAC), centro para la promoción de las artes cubanas y latinoamericanas que abrió al público el pasado junio, ha adicionado dos salas con el fin de expandir su propuesta cultural. Entre las muestras realizadas destacan "Díalogos místicos", de José Bedia y "Círculos de Fuego", de Rubén Torres Llorca.

Para más información, comuníquese al 305 778 7739.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34552 votos

Las Más Leídas