jueves 28  de  marzo 2024
ARTES VISUALES

La exposición "Poems" plasma el arte de nueve mujeres

Este viernes, 10 de marzo a partir de las 7 p.m., en el Kendall Art Center, ubicado en 12063 SW 131 Ave, en Miami

MIAMI.-El Kendall Art Center (KAC) acoge este viernes, 10 de marzo a partir de las 7 p.m. la exposición Poems, en la que destaca la obra de nueve mujeres a través de tres muestras independientes. Blooming, de Lisyanet Rodríguez, presenta la última serie de trabajo de la joven artista, enfocada en conceptos como lo perecedero e imperecedero en la naturaleza y su relación con el ser humano.

Asimismo, Fugacious se centra en la obra de la fallecida artista Gina Pellón y sus retratos expresionistas de magistral fuerza poética. Ivonne Ferrer, Ana María Sarlat y Laura Luna se suman a la muestra en una especie de charla íntima con la obra de Pellón.

Por otro lado, Sandra Ramos, Ana Albertina Delgado, Grethell Rasúa y Marlys Fuego integran la exposición que inaugura el nuevo espacio del centro. La exhibición propone un diálogo intergeneracional entre artistas que comparten una formación común adquirida en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

El Kendall Art Center (KAC), centro para la promoción de las artes cubanas y latinoamericanas que abrió al público el pasado junio, ha adicionado dos salas con el fin de expandir su propuesta cultural. Entre las muestras realizadas destacan "Díalogos místicos", de José Bedia y "Círculos de Fuego", de Rubén Torres Llorca.

Para más información, comuníquese al 305 778 7739.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar