viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

La influencer Wendy Guevara confirma que fue operada de emergencia

El hecho ocurrió el domingo 26 de mayo. Los médicos le informaron que de no someterse a la cirugía, la molestia podría transformarse en una pancreatitis

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La influencer Wendy Guevara compartió en redes sociales que fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una molestia abdominal. La ganadora de La Casa de Los Famosos expuso, por medio de historias de Instagram, que se trató de una piedra en las vías biliares.

El hecho ocurrió el domingo 26 de mayo y los médicos le informaron que de no operarse, su molestia podría transformarse en una pancreatitis.

"Ya voy a entrar a cirugía. Estoy toda nerviosa y con ganas de llorar porque soy bien miedosa para esto", dijo en un video en las stories.

Guevara, de 30 años, informó que fue atendida en el Hospital regional de León, en México.

“La verdad Chuyito me ha echado mucho la mano. Aquí en el Hospital regional de León, todo muy bonito, los aparatos, todo muy limpio, todos un amor, la neta. Pues vamos a ver, la verdad tengo miedo", agregó.

Salud de Wendy Guevara

Mientras la influencer estaba en cirugía, sus padres hicieron un live a través de la cuenta de Wendy para pedirle a sus seguidores que oraran por la salud de la estrella de televisión.

"Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído poderoso para que todo salga bien".

Además señalaron que el doctor Jesús Montoya, quien lleva su caso, no se explica cómo aguantó, pues la molestia que generan estos cálculos son fuertes desde el momento en que la piedra recorre la vesícula hasta llegar al páncreas.

Aparentemente, Wendy, quien se encontraba de vacaciones en su tierra natal León, Guanajuato, había manifestado un malestar, pero no fue sino hasta el domingo que lo sintió con intensidad.

Tras salir de la cirugía, Wendy retomó el contacto y dio una actualización sobre su estado.

"Me quitaron la vesícula porque tenia una piedra, ya me operaron", dijo en live el lunes 27 de mayo.

Destacó que ha sido uno de los peores dolores que ha sentido en su vida, pero agradeció que la cirugía fue exitosa y ya se encuentra estable.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar