WASHIGTON.-EFE

La octava temporada de la popular serie Game of Thrones será la última, confirmó el nuevo jefe de programación de la cadena HBO, Casey Bloys.

Bloys fue preguntado a ese respecto en Beverly Hills (California) por los periodistas durante un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión.

"Sí, creo que (los responsables creativos de la serie David Benioff y Dan Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", respondió Bloys.

"Si pudiera hacer que produjeran más (temporadas), aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer", afirmó el directivo de HBO.

Bloys admitió también que existen negociaciones en marcha para una potencial serie derivada ("spin-off") o precuela de Games of Thrones, que lleva seis temporadas en la pequeña pantalla, pero "no hay planes concretos".

Además, el jefe de programación indicó que el retraso en el rodaje de la séptima temporada dejará a la serie fuera de los premios Emmy (los más importante de la televisión) el próximo año.

"Es siempre mejor ganar más Emmys, pero ese no es nuestro principal objetivo", agregó el directivo.

Bloys ya anunció el pasado día 18 que Game of Thrones, basada en los bestseller fantásticos A Song of Ice and Fire, de George R.R. Martin, regresará a España para rodar parte de su séptima temporada.

Entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

No es la primera vez que la famosa serie de fantasía épica escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Junto a España, Game of Thrones también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.

Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

Game of Thrones logró hace algo más de dos semanas 23 nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre en Los Ángeles.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.9%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.05%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.8%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.25%
789 votos

Las Más Leídas