MILÁN.- El teatro La Scala de Milán canceló todas las actuaciones programadas de su ballet de apertura de temporada Bayadere después de que se detectaran nuevos casos de COVID-19 en el cuerpo de bailarines, anunció el teatro este miércoles.

La administración del teatro trabajaba para ver si se podían programar nuevas fechas. Aquellos que compraron boletos serán informados en los próximos días de cualquier nueva fecha o instrucciones de reembolso.

Te puede interesar

Las siete presentaciones ya se habían retrasado después de que cuatro bailarines dieron positivo a principios de diciembre.

Las actuaciones programadas de la ópera Macbeth, donde también hay bailarines, se llevarán a cabo según lo planeado. "El bajo ruso Ildar Abdrazakov se retiró de la actuación del jueves por la noche en el papel de Banquo debido a razones personales", dijo La Scala. El papel será interpretado por Jongmin Park.

A comienzos de diciembre, las autoridades de salud colocaron a varias personas en cuarentena porque habían tenido estrecho contacto con los infectados.

La temporada lírica de La Scala es considerado un evento de primera magnitud en el calendario cultural europeo y este año tuvo brillo adicional después que en 2020 fuera televisado sin público debido a la pandemia.

El teatro presentó óperas, ballets y otros eventos durante la pretemporada, siendo uno de los pocos en Europa que reanudó sus funciones a plena capacidad.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65417 votos

Las Más Leídas