martes 26  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La vida y obra de La Reina de la Salsa será retratada en "Celia: My Life"

La producción será llevada a la televisión de la mano de la compañía Endemol Shine North America y Major TV quienes adquirieron los derechos del libro escrito por la artista en compañía de la periodista Ana Cristina Reymundo

La autobiografía Celia: My Life, que narra la vida de la cantante cubana Celia Cruz, será llevada a la televisión de la mano de Endemol Shine North America y Major TV, ambas compañías adquirieron los derechos del libro.

La serie, que será rodada en inglés, contará con Kenny Ortega (High School Musical) como director y productor ejecutivo.

Embed

Cruz, todo un ícono de la música latina y considerada La Reina de la Salsa, fue una de las cantantes más populares de la industria, con un total de cuatro premios Grammy, cinco Latin Grammy y millones de discos vendidos en todo el mundo.

La autobiografía, escrita por la propia Cruz, junto a la periodista Ana Cristina Reymundo, se basa en más de 500 horas de entrevistas grabadas por el museo Smithsonian, justo meses antes del fallecimiento de la artista en 2003.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar