lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Lana Del Rey busca artistas locales para que se unan a ella en cada ciudad de su gira

"Vamos a estar en la carretera desde Alburquerque hasta Nashville y todo lo que hay en medio. Avisadme de vuestros artistas favoritos en cada ciudad a la que vamos a ir para que podamos subirlos al escenario a cantar", escribió Lana en Twitter

MADRID.- Lana Del Rey hizo un llamado a las bandas y solistas locales de las ciudades por las que pasará su gira para que se manifiesten y puedan actuar con ella en el escenario como invitados.

"Vamos a estar en la carretera desde Alburquerque hasta Nashville y todo lo que hay en medio. Avisadme de vuestros artistas favoritos en cada ciudad a la que vamos a ir para que podamos subirlos al escenario a cantar", escribió Lana en Twitter.

La neoyorkina está actualmente de gira presentando 'Norman Fucking Rockwell!!, su disco de 2019. Ahora por Estados Unidos, pero durante 2020 también por Europa.

El próximo año se espera también la publicación de otro nuevo disco de la artista, 'White hot fever', según ella misma anticipó semas atrás sin querer dar más detalles por ahora.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar