MADRID.- Lana Del Rey publicó una nueva canción titulada Looking for America.

Se trata de una colaboración con Jack Antonoff escrita como respuesta a los recientes dos tiroteos masivos en Texas y Ohio que acabaron con la vida de una treintena de personas.

Te puede interesar

"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdonadme por tener una opinión", escribió la neoyorkina en Instagram, añadiendo: "Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este vídeo que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos".

Looking for America es una composición inspirada por la tragedia de estos tiroteos y que Lana Del Rey ha querido compartir con rapidez por pura necesidad. En ella, la artista canta: "One without the guns, the flag can freely fly/ No bombs in the sky, only fireworks and you and I".

Esta nueva composición no formará parte de su esperado nuevo álbum, Norman Fuckin Rockwell!, que llegará a las tiendas el 30 de agosto.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas