lunes 25  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Las rupturas de los famosos en 2016

Conoce a las celebridades que le pusieron fin a su relación durante este año
Por ANDREA GANDICA CROCE

Lejos de la fantasía de las historias de amor retratadas en la gran pantalla, las relaciones no siempre tienen un final feliz para los actores que viven tórridos romances a través de sus personajes. Algunos famosos del ámbito del cine y la música sorprendieron a sus admiradores al anunciar su separación.

Conoce a las celebridades que le pusieron fin a su relación en 2016:

Marc Anthony y Shannon de Lima

shannon.jpg
Marc Anthony y Shannon de Lima.
Marc Anthony y Shannon de Lima.

Las noticias llegaron un día después de que el intérprete de Vivir la vida besara a su exesposa Jennifer López mientras cantaban a dúo en los Latin Grammy. El portal TMZ confirmó la separación del cantante y la modelo venezolana tras dos años de matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

jolie.jpg
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt.

La actriz le pedió el divorcio a Brad Pitt después de llegar al altar hace dos años, luego de una década de relación. Jolie presentó los documentos el pasado 19 de septiembre donde cita "diferencias irreconciliables", según informó la revista People. La actriz exige la custodia de los seis hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, además, pide que se le concedan visitas a Pitt, detalló la revista. Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje del filme Mr. & Mrs. Smith, y poco después iniciaron un romance. La pareja se había dado el sí en el 2014, en una ceremonia secreta.

Rihanna y Drake

rihana.jpg
Rihanna y Drake.
Rihanna y Drake.

Todo parecía andar bien entre los cantantes en los últimos meses. Sin embargo, varios reportes apuntaron que el amor había llegado a su fin. Una fuente dijo al portal E! News que “Rihanna y Drake estaban saliendo con otras personas por el momento. Ya no son exclusivos. Siguen queriéndose, pero entre ellos se interpusieron sus compromisos". La pareja estaba junta desde los MTV Music Video Awards 2016, donde Drake le declaró su amor públicamente a Rihanna. Algunas fuentes aseguran que Drake está con la modelo India Love.

Tom Hiddleston y Taylor Swift

tom.jpg
Tom Hiddleston y Taylor Swift.
Tom Hiddleston y Taylor Swift.

El actor británico y la cantante han roto después de solo tres meses de relación, según la revista People. Aunque Hiddleston y Swift no han emitido ningún comunicado oficial, la publicación cita a una fuente que indica que la ruptura ha sido amistosa. La pareja, apodada Hiddleswift por sus seguidores, empezó la relación en junio de 2016, cuando unas fotos de ambos en la playa de Rhode Island revolucionaron el internet.

Justin Bieber y Sofia Richie

sofia.jpg
Justin Bieber y Sofia Richie.
Justin Bieber y Sofia Richie.

La pareja se separó después de solo un mes de noviazgo, según reveló el portal TMZ. Bieber y Richie no han sido vistos juntos desde sus vacaciones en México, donde celebraron los 18 años de la modelo. Los tórtolos se mostraron como pareja en Laguna Beach, California, el 5 de agosto de 2016.

Mariah Carey y James Packer

mariah.jpg
Mariah Carey y James Packer.
Mariah Carey y James Packer.

La cantante y el empresario australiano dieron por terminada su relación el 26 de octubre, luego de haberse comprometido en enero con un lujoso anillo, que la diva ostentó en las redes sociales. Se rumora que los costosos gustos de la intérprete y las repercusiones por su nuevo reality, Mariah's World, son algunos de los motivos de la separación. ¿Se habrá quedado con la valiosa joya?

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

chloe.jpg
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz.
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz.

Después de haber confirmado su relación en mayo de 2016, la actriz Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham se dijeron adiós, según afirmó la revista People. Beckham regresó a Londres después de pasar todo el verano con Moretz en la ciudad de Los Angeles.

Kate Beckinsale y Len Wiseman

katee.jpg
Kate Beckinsale y Len Wiseman.
Kate Beckinsale y Len Wiseman.

El esposo de la actriz finalmente le pidió el divorcio el 25 de octubre por "diferencias irreconciliables". La pareja se había conocido en el set de Underworld y llegó al altar en el año 2004. Las primeras noticias de su separación salieron a la luz en noviembre de 2015.

Jennifer Lopez y Casper Smart

jennifer.jpg
Jennifer Lopez y Casper Smart.
Jennifer Lopez y Casper Smart.

La cantante y actriz Jennifer López, de 47 años, rompió con su novio el bailarín Casper Smart, de 29, semanas antes de que la noticia se hiciera pública el 24 de agosto. La pareja empezó a su relación a finales de 2011 y la ruptura ha sido amistosa, pues Casper ha permanecido cercano a los hijos de la Diva del Bronx y Marc Anthony.

Rob "Vanilla Ice" Van Winkle y Laura Van Winkle

vanilla.jpg
Rob
Rob "Vanilla Ice" Van Winkle y Laura Van Winkle.

Laura Van Winkle fue quien pidió el divorcio al rapero tras dos décadas de casados. Ambos tienen dos hijas y llevaban años separados.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

toby.jpg
Tobey Maguire y Jennifer Meyer.
Tobey Maguire y Jennifer Meyer.

El actor Tobey Maguire y su esposa, la diseñadora de joyas Meyer, se separaron luego de estar casados por nueve años. La pareja tiene dos hijos en común, Ruby y Otis. El anuncio llegó el 18 de octubre a través de un comunicado conjunto: "Después de mucho análisis y reflexión, hemos decidido separarnos. Como devotos padres que somos, nuestra principal prioridad continúa siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad".

Naomi Watts y Liev Schreiber

naomi.jpg
Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber.

La pareja de actores anunció su separación el 26 de septiembre en unas declaraciones conjuntas: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja". La actriz de King Kong y el actor de Ray Donovan han estado juntos desde 2005 y tiene dos hijos, de nueve y siete años.

Lady Gaga y Taylor Kinney

ladddy.jpg
Lady Gaga y Taylor Kinney.
Lady Gaga y Taylor Kinney.

El actor de Chicago Fire y la cantante pusieron fin a su compromiso después de cinco años de noviazgo. Kinney le había propuesto matrimonio a Gaga el día de los enamorados del año 2015 con un anillo en forma de corazón.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar