MIAMI.- Este miércoles, Billboard anunció su regreso a Miami para la Billboard Latin Music Week (Semana de la Música Latina de Billboard).

Con el lema "El sonido de la música latina", la celebración en vivo de la música, cultura latina y entretenimiento, tendrá lugar en el Faena Forum de Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021.

Te puede interesar

"No podríamos estar más emocionados de traer nuevamente a Miami esta celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard", dijo Julian Holguin, presidente de Billboard.

El evento de este año le dará la bienvenida a los principales creadores de éxitos, artistas, actores, influencers y líderes de la industria latina para que participen en paneles, conversaciones, talleres, conciertos, presentaciones en vivo y demostraciones en su clase.

"Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en la habilidad única que tiene la música para representar voces diversas y unir a las personas. Sabemos que las festividades de este año exhortarán a los asistentes y espectadores a experimentar la cultura latina, deleitarse con la música que define a las generaciones y conectarse entre sí como nunca antes", agregó Holguin.

Las festividades de la Semana de la Música Latina de Billboard incluirá la Conferencia de la Música Latina de Billboard del 20 al 22 de septiembre, y el Live Party Pass de Billboard del 23 al 25 de septiembre con el fin de llevarle a los fanáticos experiencias interactivas durante todo el fin de semana.

"Estamos sumamente orgullosos de traer el primer evento en vivo y presencial de la industria desde la llegada de la pandemia el año pasado”, dijo por su parte Leila Cobo, VP y líder de la industria latina de Billboard. "La Semana de la Música Latina de Billboard es el evento de música latina más grande y con más trayectoria en el mundo, y un pilar importante para la marca Billboard y la comunidad latina en general. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a los fanáticos y artistas ha sido nuestra prioridad principal, y estamos encantados de regresar a Miami". añadió.

Para conocer mayor información y actualizaciones del evento musical, el público puede ingresar a la página web de Billboard Latin Music Week.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50031 votos

Las Más Leídas