LONDRES.- El cantante británico Liam Gallagher propuso a su hermano Noel volver a reunir al mítico grupo musical Oasis, disuelto en 2009 tras años de enfrentamientos.

"La Tierra a Noel (...), he oído que está haciendo conciertos en los que la gente no puede beber alcohol, es la cosa más bizarra que ha hecho nunca, lo perdono y ahora volvamos a reunir a la GRAN O", tuiteó Liam Gallagher el jueves.

Te puede interesar

Los dos hermanos mantuvieron fuertes enfrentamientos y rivalidades durante años, pero las pasadas Navidades parecieron haberse reconciliado, según se desprendía de sus intercambios de Twitter.

En septiembre, Liam Gallagher dijo en una entrevista con dpa que "preferiría el regreso de Oasis a una carrera en solitario". Sin embargo, añadió, la pelota está sobre el tejado de su hermano Noel.

La influyente banda de britpop saltó a la fama mundial en 1995 con el disco "(What's the Story) Morning Glory?". Desde su separación en 2009 hubo rumores en varias ocasiones sobre un posible regreso.

FUENTE: dpa

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas