MIAMI.- La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue puesta en libertad luego de permanecer casi cinco meses en una prisión de México por presunto delito de pornografía infantil.

"La #FGJCDMXInforma que, en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoselinne “N”", publicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Twitter.

Te puede interesar

Embed

La youtuber mexicana estuvo presa en el penal de Santa Martha desde el pasado cinco de julio por difundir en su canal de YouTube el video de la violación que sufrió Ainara Suárez, cuando todavía era menor de edad.

"Estoy muy feliz porque ya estoy libre", declaró Yoseline Hoffman, al salir de prisión. "La verdad es que lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron", agregó la joven youtuber de 31 años de edad.

Según El Sol de México, Hoffman deberá cumplir con ciertas solicitudes judiciales.

"A cambio de su libertad, YosStop deberá cubrir algunos requisitos como la reparación del daño causado a Ainara N, la menor de edad afectada, así como cumplir con otras condiciones como no contactar a la víctima, una disculpa pública, no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona", reseñó el periódico local.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64335 votos

Las Más Leídas