MADRID.- "Little America" ya está disponible en Apple TV+ en todo el mundo. La serie, de ocho episodios, se inspira en historias reales recogidas en la revista Epic Magazine acerca las vidas de diferentes personas inmigrantes en Estados Unidos.

En cada una de sus entregas, "Little America" narra una historia inspirada en los relatos reales publicados en la revista Epic. En total, la primera temporada de la serie se compone de ocho historias que reflejarán diferentes aspectos y problemáticas de las personas inmigrantes en Estados Unidos.

Te puede interesar

La serie es una creación de Lee Eisenberg, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon y Alan Yang junto con la revista Epic Magazine. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán simultáneamente, mientras que la segunda temporada ya fue confirmada.

""Little America" rinde homenaje a historias que son universalmente humanas, emotivas e inspiradoras", declaró Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple, sobre la serie. "Cada episodio pone el foco en una experiencia hermosa de una parte diferente del mundo y esperamos que todos los espectadores se sientan identificados", añadió.

"Lee, Kumail, Emily y todo el equipo de "Little America" han creado una serie especial y única que celebra las historias de esperanza y éxito", afirmó Jamie Erlicht, director de Vídeo Mundial de Apple.

La serie ya está disponible bajo demanda en la plataforma de streaming.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas