lunes 25  de  marzo 2024
FAMOSOS

Lolita desmiente que tiene cáncer de pulmón y anuncia demanda

La actriz y cantante española Lolita Flores desmintió que tiene cáncer de pulmón y aseveró que tomará medidas legales al respecto

MIAMI.- La actriz y cantante Lolita Flores desmintió que tiene cáncer de pulmón y aseveró que tomará medidas legales al respecto.

A través de un video que publicó en su Instagram, la artista española habló acerca del tema.

"Buenas tardes, hago video siempre para decirles que estoy rodando, que estoy en la serie, que estoy contenta, que estoy feliz, mañana (hoy) es mi cumpleaños... pero hoy hago un video porque me parece vergonzoso que a estas alturas, donde hay tantos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca... es que estoy buscando una foto que me han mandado para enseñarla, eh... hagan este tipo de cosas, cadenas que no se saben qué son", expresó Lolita Flores.

Tras ello, la intérprete, que hoy cumple 64 años de edad, mostró la imagen en la que aparece su rostro junto con el falso titular de la noticia.

"Y aquí ponen algo que quiero que lean, y ponen: 'Lolita demasiado tarde tiene cáncer de pulmón'. A estos señores los voy a denunciar; primero, porque es mentira; segundo, porque no se puede jugar con la salud de la gente", aseveró Flores.

"Un amigo mío me la ha mandando y ya lo ha denunciado, él por su cuenta. Pero yo lo voy a buscar y voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda porque eso no se puede hacer. Simplemente eso", agregó.

Asimismo, Lolita enfatizó que se encuentra bien de salud y a plenitud junto a su familia.

"Estoy bien de salud, gracias a Dios, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro; por fuera, haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud, mi nieto también. Espero que lo que venga en la barriguita de Elena (su hija), pues también venga con muchísima salud. Mi familia, todos estamos bien, gracias a Dios. Y lo que no se puede permitir es eso que han hecho; así que, no quiero ser desagradable, pero la demanda les va a caer", aseguró Lolita Flores.

"Y gracias a esa gente, gracias por quererme tanto, y por desearme tan buena salud. Gracias a todos ustedes que sé que me quieren. Los quiero, y nada pa' lante, siempre pa' lante, pero que es mentira, no tengo cáncer de pulmón, gracias a Dios, gozo de buena salud", finalizó la artista española.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar