viernes 22  de  marzo 2024
RESUMEN

Los famosos que nos visitaron en el 2019

José Luis Rodríguez "El Puma" nos contó acerca de su álbum "Agradecido" y la gira con la que recorrió EEUU Y Latinoamérica. El intérprete de "Dueño de nada" reflexionó sobre el tiempo perdido, analizó la situación que se vive en Venezuela y afirmó que es necesario purgar al país de políticos corruptos que persiguen sus propios intereses y no el bienestar del pueblo
Embed

MIAMI.- Un año más nos deja y nos preparamos para recibir el 2020 con la alegría y satisfacción de haberles contado sobre la vida y obra de algunas de las personalidades más relevantes del mundo del espectáculo.

Muchos fueron los famosos que en el 2019 nos honraron con su visita a la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS y que nos contaron sus historias, deseos, nuevos proyectos, incluso nos revelaron detalles de su vida privada.

La cantante cubana Diana Fuentes nos habló sobre su disco, Libre, y la polémica que se desató en las redes sociales a raíz de su dueto con Tommy Torres.

La pianista y vocalista cubana Lena Burke y el músico venezolano Rafael “Pollo” Brito conversaron sobre la pieza bolero ópera en la que unen sus voces, En la vida hay amores, de César Miguel Rondón.

José Luis Rodríguez “El Puma” nos contó acerca de su álbum Agradecido y la gira con la que recorrió EEUU Y Latinoamérica. El intérprete de Dueño de nada reflexionó sobre el tiempo perdido, analizó la situación que se vive en Venezuela y afirmó que es necesario purgar al país de políticos corruptos que persiguen sus propios intereses y no el bienestar del pueblo.

Orlando Fundichely nos aseguró que vive en Miami su sueño de ser productor y nos contó que este año ha sacado adelante varios proyectos realizados para las plataformas digitales. El actor también filosofó sobre el éxito de Suchel, su personaje más emblemático.

Willy Chirino reveló detalles de su vida familiar y la verdadera razón por la que su padre llegó a admirarlo.

Albita Rodríguez habló sobre su nueva producción titulada Acústica, que fuera nominada al Latin Grammy. La cantautora cubana señaló que “siempre nada contra la corriente”.

Julio Iglesias Jr. afirmó que quiere recuperar, a través de la música, el romanticismo de los viejos tiempos.

Emmanuel conversó sobre su gira de éxitos y sostuvo que las nuevas generaciones en la música enfrentan el desafío de transcender en el mundo de hoy.

Julián Gil reflexionó sobre el matrimonio y reveló que le gustaría volver a casarse cuando encuentre a la pareja ideal.

Luis Enrique y C4Trío nos trajeron la alegría de la música. El cantautor nicaragüense y el grupo venezolano fueron merecedores de dos Latin Grammy en la pasada edición de la entrega de ese prestigioso galardón.

Jencarlos Canela recordó la llamada que recibió de Eva Longoria para proponerle el papel de El Rey en la serie Grand Hotel. También nos adelantó que en el 2020 protagonizará la serie de Netflix The Expanding Universe of Ashley García y, además, que viene por ahí nueva música.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar