El apagón producido en Caracas no sólo ha traído graves consecuencias económicas y sociales a Venezuela y sus habitantes.

También ha afectado a figuras del mundo del espectáculo que residen lejos de las fronteras del país latinoamericano.

Te puede interesar

En ese sentido, seguidores de Instagram cuestionaron a algunos famosos y figuras del mundo del espectáculo por mostrarse indiferentes con el dolor y las penurias del pueblo venezolano en sus redes sociales; entre ellos, la ganadora del reality show “Nuestra Belleza Latina”, Migbelis Castellanos y Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como “La divaza”.

El influencer radicado en México, con casi seis millones de seguidores en Instagram, salió al paso a los señalamientos diciendo en una historia que él siempre tiene presente a Venezuela, pero que debe priorizar en la red social sus compromisos laborales para enviarle dinero a su familia que vive en el estado Carabobo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como @ladivaza, le respondió a quienes le dicen que "no le duele su país" #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Por su parte, Castellanos, quien reside en Miami y tiene casi dos millones de followers, inmediatamente comprometió a su papá Miguel Castellanos, dueño de una panadería en Cabimas, estado Zulia, a prestar el local y la mano de obra para hacer pan para las personas más necesitadas, entre ellos, niños.

Pero la Miss Venezuela 2013 fue poco precisa en su ofrecimiento. No aportó ni el nombre ni la dirección del establecimiento. Luego, se excusó en Instagram y explicó que era porque todavía no se habían finiquitado los detalles referentes a ubicar harina y materia prima para hacer realidad su idea.

Un modelo de nombre Abel Pirela, de origen venezolano, fue menos diplomático en su Instagram y llamó “idiota” a un seguidor que lo cuestionó por “llorar” en la red social por la situación del país y luego publicar una foto de él semidesnudo. Acto seguido, procedió a borrar los comentarios y bloquear a los críticos.

abelpirela.jpg
El modelo Abel Pirela protagonizó un encontronazo con varios usuarios de Instagram.
El modelo Abel Pirela protagonizó un encontronazo con varios usuarios de Instagram.

A los usuarios de las redes sociales también le ha llamado poderosamente la atención que el salsero Oscar D’ León no haya hecho ninguna publicación en su Twitter ni en su Instagram en relación con los hechos ocurridos en su país a partir del 7 de marzo.

Embed

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas