Embed

MIAMI.-Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana, comunicó que el grupo musical CNCO es el Rey del Carnaval Miami de este año, mientras que el póster, que fue develado en un encuentro con la prensa realizado en Ball and Chain, estuvo a cargo del pintor Alexander Mijares.

“El Carnaval es algo muy importante para nosotros, porque es una manera de recaudar fondos para ayudar a la comunidad y a la juventud, y también tienen un gran significado porque está muy ligado a la cultura de la Pequeña Habana”, dijo Fernández.

Te puede interesar

Jerry Fernández
Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana
Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana

Sobre el reconocimiento otorgado a CNCO, Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, sus integrantes, mostraron su alegría y expresaron que era un orgullo representar a la juventud latina en un evento tan importante y familiar.

“Es un placer compartir este momento y estamos muy agradecidos porque nos hayan nombrado reyes de este carnaval. Esperamos verlos a todos este próximo 12 de marzo”, resaltó Christopher.

Por su parte, Zabdiel resaltó la importancia de que se tenga en cuenta el talento joven para este tipo de eventos.

“Esperamos servir de inspiración para todo los jóvenes y recibimos con los brazos abiertos el cariño que siempre nos dan. Es un orgullo para todos nosotros”, expresó.

AM5_1151 Alex Mijares.JPG
Alexander Mijares.
Alexander Mijares.

Asimismo, Alexander Mijares reflexionó sobre lo importante que es poder llevar su arte a este encuentro anual.

“Desde niño siempre asistía al Carnaval y saber que una de mis obras adornará este evento, tiene una gran carga emocional y es un honor muy grande. Quise pintar algo que recogiera la vida de Miami y sobre todo las de la Calle Ocho”, indicó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas