lunes 25  de  marzo 2024
CALLE OCHO

Los Kiwanis eligen al grupo CNCO como Rey del Carnaval

"Es un placer compartir este momento y estamos muy agradecidos porque nos hayan nombrado reyes de este carnaval. Esperamos verlos a todos este próximo 12 de marzo", resaltó Christopher, del grupo CNCO
Por GEYSELL CISNEROS
Embed

MIAMI.-Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana, comunicó que el grupo musical CNCO es el Rey del Carnaval Miami de este año, mientras que el póster, que fue develado en un encuentro con la prensa realizado en Ball and Chain, estuvo a cargo del pintor Alexander Mijares.

“El Carnaval es algo muy importante para nosotros, porque es una manera de recaudar fondos para ayudar a la comunidad y a la juventud, y también tienen un gran significado porque está muy ligado a la cultura de la Pequeña Habana”, dijo Fernández.

Jerry Fernández
Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana
Jerry Fernández, presidente del Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana

Sobre el reconocimiento otorgado a CNCO, Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, sus integrantes, mostraron su alegría y expresaron que era un orgullo representar a la juventud latina en un evento tan importante y familiar.

“Es un placer compartir este momento y estamos muy agradecidos porque nos hayan nombrado reyes de este carnaval. Esperamos verlos a todos este próximo 12 de marzo”, resaltó Christopher.

Por su parte, Zabdiel resaltó la importancia de que se tenga en cuenta el talento joven para este tipo de eventos.

“Esperamos servir de inspiración para todo los jóvenes y recibimos con los brazos abiertos el cariño que siempre nos dan. Es un orgullo para todos nosotros”, expresó.

AM5_1151 Alex Mijares.JPG
Alexander Mijares.
Alexander Mijares.

Asimismo, Alexander Mijares reflexionó sobre lo importante que es poder llevar su arte a este encuentro anual.

“Desde niño siempre asistía al Carnaval y saber que una de mis obras adornará este evento, tiene una gran carga emocional y es un honor muy grande. Quise pintar algo que recogiera la vida de Miami y sobre todo las de la Calle Ocho”, indicó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar