sábado 18  de  mayo 2024
TURISMO

Lugares adonde viajar, aquí le decimos

Viajar es una de las mejores formas de ampliar los horizontes, conocer otras culturas, aprender cosas nuevas y disfrutar de la vida en su plenitud

Por JESÚS HERNÁNDEZ

Además de Mount Rushmore National Memorial, encontrará lugares que visitar en Rapid City. En Main Street está presente la historia de granjeros, vaqueros y soldados que hicieron grande a este lugar, donde además toda la familia podrá disfrutar el Bear Country USA y Dinosaur Park.

No hay otra ciudad en la que pueda interactuar con estatuas de expresidentes colocadas temporalmente. En Art Alley resalta la presencia de murales que muestran manifestaciones pictóricas sobre expresiones personales y políticas sobre temas comunitarios e internacionales.

En Main Street Square hay fiesta casi todo el año con conciertos en vivo y festivales.

Consulte https://www.visitrapidcity.com/

Islandia, aventura para ellas

Embárquese en un transformador viaje a Islandia donde las mujeres podrán vivir una experiencia inolvidable en la tierra de fuego y hielo.

Desde saborear delicias culinarias en Reykjavik hasta verse rejuvenecer en Sky Lagoon en humeantes aguas termales y antiguos glaciares.

Excusiones guiadas al Parque Nacional Thingvellir, playas de lava negra y escaladas en hielo que revelan los misterios de los paisajes de Islandia, mientras disfruta la estancia en el Umi Hotel en un entorno impresionante.

www.nayatraveler.com

Dublín, Irlanda

La capital, Dublín es fácil de explorar a pie, con el Trinity College, de donde conocemos el Libro de Kells, no lejos del museo EPIC de la emigración irlandesa junto al río Liffey. La tranquila Galway cuenta con una próspera manifestación artística y musical.

Cork y Limerick son destinos para hacer compras, con el histórico Mercado Inglés y el Mercado de la Leche.

Belfast, conocida por su historia naviera y los problemas de mediados del siglo XX, gana reconocimiento internacional por su dedicada gastronómica.

https://www.tourismireland.com/

El Cairo, Egipto

Puede elegir o hacer ambas cosas: El Cairo Viejo cuenta con el magnífico Museo Egipcio y el complejo de pirámides milenarias, mientras el Nuevo Cairo es donde se está construyendo un nuevo centro gubernamental en medio del desierto, al este de la vieja ciudad.

El Cairo es llamada “la ciudad de los mil minaretes” por el predominio de la arquitectura islámica. La mayoría de las personas que viven en El Cairo son musulmanas, pero sin embargo, alrededor del 10% de la población son cristianos que forman parte de la iglesia Copta Ortodoxa.

Con el tiempo, Nuevo Cairo será la nueva y moderna capital egipcia y sede del poder del país, con un palacio presidencial, un parlamento y ministerios, así como embajadas. También se espera que en 2050 sea el hogar de siete millones de personas.

http://www.egypt.travel

Bolivia

Este país sudamericano se describe a menudo como un país andino, y muchas de sus principales atracciones, incluido el lago Titicaca y el Salar de Uyuni, se encuentran en su oeste montañoso, un área conocida como el altiplano.

Pero el país es notablemente diverso y tendrá una experiencia mucho más gratificante si tiene en cuenta la ciudad capital de La Paz.

Bordeada por altas montañas y unos barrancos que no parecen tener fondo, La Paz yace en medio de un gran hoyo a unos 3.600 metros de altura en la cordillera de Los Andes. Capital de Bolivia y ciudad más alta del mundo, donde la vida de la gente transcurre atada a sus tradiciones.

https://www.boliviaturismo.com.bo/

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar