sábado 13  de  abril 2024
MÚSICA

Madonna sufre accidente durante concierto en Seattle

Mientras Madonna interpretaba su éxito Open Your Heart sentada en una silla, uno de sus bailarines dejó caer la misma

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Aunque pasen los años, el objetivo de Madonna es el mismo: brindar a sus seguidores un tipo de espectáculo que siempre la ha caracterizado. Es por esto que durante su gira Celebration, en la cual festeja sus cuatro décadas de trayectoria musical, la Reina del Pop ha sido exigente consigo misma.

Sin embargo, su deseo por dar lo mejor de sí le ha costado caro: en 2023, la artista sufrió una infección bacteriana que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y que la obligó a reprogramar el inicio del tour.

Ahora, la diva ha sufrido un aparatoso accidente en Seattle, donde el fin de semana tenía pautado un concierto.

El accidente

Madonna interpretaba su éxito Open Your Heart, y como es costumbre cada presentación va acompañada de una intrépida rutina coreográfica. El problema, en esta oportunidad, fue que un error en medio del espectáculo la hizo terminar derrumbada en el piso.

El baile consistía en que la artista se sentaba en una silla en medio del escenario, y un bailarín la interceptaba por su espalda y halaba la silla hacia atrás para correr. Pero, un error de cálculos hizo que el hombre al inclinar el objeto y arrastrarlo perdiera el control del mismo y ambos se cayeran.

El momento fue grabado y se hizo viral en redes.

Embed

Se desconoce cuál fue el problema que hizo que el montaje no saliera como debía; pero en el clip difundido se nota cuando el bailarín se tropieza (no se puede ver con qué) y pierde el agarre de la silla.

Rápidamente, él se levantó para quitar la silla que había quedado sobre la estrella, y Madonna se quedó unos segundos acostada boca abajo en la tarima, cantando y riendo por el momento. Luego un hombre del equipo de producción la ayudó a levantarse.

La artista, mientras la artista seguía riendo.

Según reseñó TMZ, en un show previo una rutina similar salió mal, pero en esa oportunidad no era Madonna la que estaba sentada sino Old Saint Nick.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar