MIAMI.- Luego de 23 años de relación sentimental, la madre del cantante mexicano Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal Jiménez, compartió la feliz noticia de su compromiso.

"Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días algo especial. Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo, el que para ti yo me merecía. Nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí", expresó la madre del intérprete a través de su Instagram.

Te puede interesar

"Te amo. Amé verte ante mí, con gente que ni conocemos, darme mi anillo, el que tú anhelabas para mí. Has cumplido tu promesa y yo desde lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas. Gracias amor, recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor. Te amo por y para siempre, @jgmusical", agregó Silvia.

Ante el compromiso, personalidades del mundo del entretenimiento enviaron sus mensajes de felicitaciones a la pareja.

"Wow, eso y más. Besos, abrazos y todo mi cariño siempre, @cristy_nodal y @jgmusical", comentó la cantautora Helen Ochoa-Santos.

"Felicidades a los dos. Que belleza de momento, me emocionó. Que Dios siga bendiciendo su matrimonio", expresó la cantante mexicana Isabel Lascurain.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17953 votos

Las Más Leídas