Hace algunas semanas, Belinda anunció que se mudaría por un tiempo a Barcelona, España para cumplir sus compromisos con las grabaciones de la serie Bienvenidos al Eden, de Netflix, y su pareja sentimental, Christian Nodal la está acompañando en este momento profesional que está viviendo.

La pareja, integrada por los cantantes, han compartido con sus seguidores en las redes sociales varias fotografías para mostrar su nueva casa.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

A través de sus historias de Instagram, Belinda y Christian Nodal le han mostrado a sus seguidores que en su nuevo hogar tienen una vista hermosa, que está amueblado con sillones grises y los acabados de la casa son de madera.

Embed

Asimismo, los cantantes han revelado que el lugar en el que viven está acondicionado para que puedan seguir con sus proyectos personales. Por un lado, Belinda promociona diferentes productos en las redes sociales y Christian Nodal compone y se prepara para su siguiente lanzamiento musical.

Embed

Los artistas también han publicado fotografías y videos en los que se les ve compartiendo tiempo juntos, preparando el desayuno o haciendo bromas en un ambiente natural.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.47%
23791 votos

Las Más Leídas