La madre de la actriz Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris, contó a su hija en el programa Red Table Talk que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

En el último episodio, que se transmite desde la red social Facebook y que se publicó ayer lunes, el foco de atención recayó sobre la terrible dinámica de relaciones sexuales no consentidas que marcó buena parte del matrimonio entre Adrienne Banfield-Norris y Robsol Pinkett Jr., padre de Jada.

Te puede interesar

"Entonces, sientes que en ningún lugar de tu historia, con respecto a la intimidad sexual, has sentido que tuviste una experiencia sexual que no fue necesariamente consensuada", comenzó Pinkett Smith, de 49 años.

"Sí, sí, tuve relaciones no consentidas, pero todo eso fue con tu padre. Por eso diría que se trataba de una situación de grises", narró Adrienne, tras varias preguntas de su hija que apuntaban a esa dirección.

"Me estás diciendo básicamente que tuviste sexo no consentido con mi padre", reiteró la actriz, al tiempo que procesaba la respuesta.

Tras un gesto de asentimiento más, Adrienne dio por zanjado el tema.

Embed

Red Table Talk es un programa de entrevistas de televisión web estadounidense protagonizado por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris que se estrenó el siete de mayo de 2018 en Facebook Watch.

El contenido de la producción suele ahondar asuntos personales e íntimos de la familia Smith. Ejemplo de ello, fue la aventura o affaire que mantuvo Jada, esposa del actor Will Smith, con el cantante August Alsina años atrás.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas