CARACAS.- Alexandra Zarini, hija de Patricia Gucci y del fallecido Maurizio Gucci, interpuso una demanda ante el Tribunal Superior de California en Los Angeles con la que acusa a su padrastro de abusar sexualmente de ella durante años.

Según información publicada por People en Español, Zarini, de 35 años, aseguró que Joseph Ruffalo, esposo de su madre Patricia Gucci, abusó de ella desde que tenía aproximadamente seis años de edad hasta que cumplió los 22.

Te puede interesar

De acuerdo a declaraciones de Alexandra, parte de su familia, como su abuela materna Bruna Palombo, su abuelo Aldo Gucci y su mamá, estaba al tanto de la situación, ya que al cumplir los 16 años la joven heredera le reveló a su madre que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. Sin embargo, Alexandra indicó que su progenitora le dijo que se quedara callada y mantuviera la situación en secreto.

"Intentó evitar a toda costa un escándalo que hubiera podido empañar la reputación del nombre de Gucci y potencialmente costarles millones", se explica en la demanda sobre la cual reportó The New York Times.

Además de los abusos sexuales, sobre los cuales Zarini detalló que Ruffalo se metía en su cama desnudo, la toqueteaba y la obligaba a tocarle el pene, la joven también aseveró que su madre la golpeaba con regularidad y le permitía a su padrastro filmarla mientras se bañaba.

Por otra parte, el abogado de Ruffalo, Richard P. Crane Jr., indico que su cliente no había recibido la demanda y que negaban categóricamente los hechos.

"Cuando estuvo casado con la madre de Alexandra, el Sr. Ruffalo y su esposa estaban sumamente consternados por el bienestar mental de Alexandra y tomaron pasos para hacer frente a dicha inestabilidad", dijo Crane Jr.

Asimismo, Patricia Gucci expresó en un comunicado enviado a The New York Times que lamentaba lo ocurrido entre su exesposo y su hija, pero que sí había tomado cartas en el asunto al separarse del presunto agresor de su hija.

"Lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera, en Londres, en septiembre del 2007", expresó Patricia Gucci.

"Inmediatamente inicié el proceso de divorcio contra Ruffalo y me dispuse a sanar a mi familia con la búsqueda de ayuda profesional. De igual manera, estoy devastada por las acusaciones contra su abuela y contra mí, que son completamente falsas”, agregó la madre de Zarini.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.84%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.13%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.2%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.83%
1487 votos

Las Más Leídas