viernes 12  de  julio 2024
RECONOCIMIENTO

Paseo de la Fama de Hollywood honra a Jenni Rivera con estrella póstuma

La estrella de la Diva de la Banda será la número 2.783, en la categoría de grabación; y estará ubicada frente a Capitol Records en la calle Vine Street

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que la cantante Jenni Rivera será honrada con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que tendrá lugar el 27 de junio.

"La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrar a la legendaria Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, valentía y espíritu inquebrantable que continúan inspirando a fans de todo el mundo", dijo la productora del Paseo de la Fama, Ana Martinez, en un comunicado.

La estrella de la Diva de la Banda será la número 2.783, en la categoría de grabación; y estará ubicada frente a Capitol Records en la calle Vine Street.

La institución confirmó que Gloria Trevi dedicará unas palabras a la difunta intérprete. Asimismo, los hijos de Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael serán los encargados de aceptar el reconocimiento en su nombre.

Prematura muerte

La intérprete de Inolvidable falleció el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba desde Monterrey con destino a Toluca, México, se estrellara. Rivera tenía 43 años.

Durante su carrera, la cantante se posicionó como la mujer más exitosa dentro del género regional mexicano y en los charts latinos de Billboard.

Además ubicó más de 30 canciones como De contrabando, Basta ya y Resulta en la lista Regional Mexican Airplay, y 15 de ellas en el top 10, según la plataforma especializada en música.

"En la lista Hot Latin Songs, colocó un total de 25 canciones, dos de las cuales llegaron al top 10: Ahora que estuviste lejos y La misma gran señora".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar