miércoles 5  de  junio 2024
FAMOSOS

Magnate de medios Rupert Murdoch se casa por quinta vez, a los 93 años

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se casó por quinta vez con una bióloga molecular jubilada un cuarto de siglo más joven que él

LOS ÁNGELES.- A sus 93 años, el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se casó por quinta vez con una bióloga molecular jubilada un cuarto de siglo más joven que él.

Murdoch y Elena Zhukova, de 67 años, se casaron el sábado -1 de junio- en Moraga, la finca con campos de viñedos propiedad del magnate en el estado de California (oeste), según varios medios especializados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ABP Live (@abplivenews)

Vidas de Rupert Murdoch y Elena Zhukova

Las fotografías publicadas en The Sun, el tabloide británico propiedad de Murdoch, muestran a la pareja posando y sonriendo: él con un traje negro y corbata amarilla y ella con un vestido blanco con hombros descubiertos mientras sujeta un ramo de lirios del valle.

Rupert Murdoch-Elena Zhukova-ap.jpg
Esta imagen proporcionada por News Corp. muestra al magnate Rupert Murdoch y a la bióloga molecular Elena Zhukova posando para una fotografía el sábado 1 de junio de 2024, durante su boda en el viñedo de él en Bel Air, California.

Esta imagen proporcionada por News Corp. muestra al magnate Rupert Murdoch y a la bióloga molecular Elena Zhukova posando para una fotografía el sábado 1 de junio de 2024, durante su boda en el viñedo de él en Bel Air, California.

Entre los invitados del jet set se encontraban Robert Kraft, de 82 años, propietario del equipo de fútbol americano New England Patriots, y su esposa Dana Blumberg, de 50 años, según se indicó.

Murdoch tiene seis hijos y estuvo casado cuatro veces, la última con la modelo Jerry Hall, una expareja del cantante Mick Jagger, de los rockeros británicos Rolling Stones.

Por su lado, Zhukova, quien emigró a Estados Unidos desde Rusia, es una bióloga molecular jubilada.

El magnate australiano y su familia son propietarios de un imperio mediático que incluye The Wall Street Journal y la cadena televisiva Fox News, entre otros influyentes medios, que está valorado en unos 20.000 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.

Murdoch cedió el control de sus negocios globales a su hijo Lachlan el pasado noviembre para pasar a un estatus emérito.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar