lunes 24  de  junio 2024
POLÉMICA

Maluma enfurece a sus seguidores por cantarle a jóvenes chavistas

El evento, que tuvo lugar en el marco de la XVII Cumbre de Movimientos de Países No Alineados, desató la ira de sus fanáticos que lo criticaron a través de las redes sociales

MIAMI.-Varios medios de prensa señalan que el reguetonero colombiano Maluma se presentó en concierto en el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la isla de Margarita, lo que ocasionó varias protestas en su contra.

Sin especificar el motivo de su visita, Maluma publicó en las redes sociales que visitaría el país caribeño y lo hizo con una instantánea que mostró en Instagram.

Embed

VENEZUELA...✈️✈️✈️

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Entre los comentarios negativos en contra del cantante se repiten los enfocados a la cantidad que recibió por esta presentación, en la que entonó algunos de sus temas más populares, y también los referidos a la tensa situación que se vivió meses atrás cuando maduro expulsó a miles de colombianos del país.

Embed

Durante la gala también participaron Los Cadillacs y Aran, lo que aumentó las dudas en el pueblo venezolano sobre la cantidad de dinero destinado a eventos sin importancia, mientras que el pueblo sufre una profunda crisis, social, política, sanitaria y alimentaria.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar