sábado 24  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Maluma visita otra galaxia en Walt Disney World

El cantautor colombiano Maluma disfrutó de unos días de diversión antes de lanzar su reciente canción "Rumba" en Walt Disney World Resort

MIAMI.- El cantautor colombiano Maluma disfrutó de unos días de diversión antes de lanzar su reciente canción Rumba en Walt Disney World Resort.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, visitó el área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Lake Buena Vista, Florida.

En el área temática, tuvo la oportunidad de pilotear la famosa nave El Halcón Milenario -The Millenium Falcon- de la saga de las películas de Star Wars.

"Soy parte de la resistencia", dijo Maluma.

Esta visita la realizó previo al lanzamiento de su más reciente tema Rumba, el cual cuenta con un videoclip en el que rinde homenaje al Día de la Tierra.

Rumba fue coescrita junto con Keityn y Edgar Barrera, con el apoyo de la campaña de Michelob Ultra Pure Gold, una empresa de cervezas elaboradas en plantas con energía 100% renovable.

Rumba tiene algo novedoso" explicó Maluma, ya que la canción fue hecha con ayuda del sol y no es algo inverosímil pues, entre el ritmo, hay capturas de grabaciones de frecuencias reales provenientes de la estrella.

"Se trata del primer tema en la industria musical en usar rugidos reales del sol", reseñó el medio Chicago Tribune.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar