sábado 1  de  junio 2024
MODA

Marca Luis Jiménez debuta en la moda masculina

Luego de trabajar 27 años junto a Giovanni Scutaro, el diseñador de moda venezolano Luis Jiménez lanza su marca de ropa para caballeros

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- Luego de trabajar 27 años junto a Giovanni Scutaro, el diseñador de moda venezolano Luis Jiménez lanza su marca de ropa para caballeros con gran variedad de piezas.

Con este debut, Jiménez propone colecciones conformadas por diseños de vestir, que incluyen pantalones, blue jeans, franelas sports y casuales, camisería, sastrería, trajes de vestir, chaquetas, blazers, camisetas, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TOLÓN (@tolon_fm)

Luis Jiménez y su entorno

“Quiero darle las gracias a Giovanni, mi gran amigo y mentor en este mundo del buen vestir, quien también me confió su dirección creativa a lo largo de 27 años; me enseñó todo lo bueno de la moda”, expresó el diseñador al inaugurar su tienda física en Caracas en compañía de familiares, amigos, celebridades y medios de comunicación, en la que estuvo presente DIARIO LAS AMÉRICAS.

"Veo muchas caras conocidas. Gracias a los amigos, a mi mamá, al padre Porra, a Giovanni Scutaro, a los clientes, medios de comunicación, patrocinantes y gente maravillosa; de verdad gracias por acompañarme en este momento que representa para mí una segunda etapa (de mi carrera en la moda) que, acompañados de ustedes, va a ser más brillante todavía", enfatizó el venezolano.

La nueva firma Luis Jiménez también ofrece accesorios, maletines, bolso, porta laptops, porta cosméticos y más para los viajeros.

Aunque la tienda física se encuentra ubicada en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, Las Mercedes, los interesados también pueden adquirir los diseños a través de la cuenta de Instagram @luisjimenez_designer.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar