Con la nueva producción musical, escrita en 2020, Marco Antonio Solís muestra una vez más su romanticismo al ritmo y sones del mariachi.

Te puede interesar

Con versos como “Era tu actitud, vaga e indiferente/Desde hoy mi amor, cada quien su vida”, Se veía venir le canta a aquellos heridos del corazón y a uno que otro despechado.

El tema también está acompañado por un videclip el cual fue dirigido y producido por Antonio y David Roma, y además contó con la productora Catrina Films.

Grabado en la hacienda Tekik de Regil, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán, en México, el video lleva a los espectadores a la época colonial que vivió Yucatán.

Además de la canción y el video musical, Marco Antonio Solís se propuso abordar temas de actualidad dentro de esta producción.

Se veía venir se puede escuchar en las plataformas digitales y el videoclip está disponible en YouTube.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61269 votos

Las Más Leídas