¿Marjorie De Sousa respondió al insulto que Julián Gil le dio hace unos días en redes sociales? Que los usuarios lo decidan.

"Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño...", cantó la actriz venezolana mientras sonaba de fondo un tema de la artista española Bebe.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡ (@sousaticos)

La publicación ocurre después de que Julián Gil usara una de sus historias de Instagram para escribir: "Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable... PUNTO".

Embed

El altisonante comentario del histrión se produjo después de que Marjorie de Sousa publicara una foto con la leyenda mexicana de la actuación, Victoria Ruffo.

"Te admiro profundamente", escribió la artista en la leyenda de la imagen.

Todo esto ocurrió después de que Julián Gil publicó un video la semana pasada en el que Eugenio Derbez se ponía de su lado en el caso que actualmente protagonizan el argentino y Marjorie de Sousa por la custodia y derechos de visita de su hijo Matías.

El humorista mexicano sostuvo que él vivió lo mismo en su momento con Victoria Ruffo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65549 votos

Las Más Leídas