domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Mark Wahlberg compara la película de "Uncharted" con "Indiana Jones"

"Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de películas de atracos y de aventuras de las que nunca he sido parte", comentó el actor Mark Wahlberg

MADRID.-La saga de videojuegos Uncharted dará el salto a la gran pantalla y contará con Mark Wahlberg en uno de sus papeles protagonistas. Aunque por el momento la cinta está envuelta en secretismo, el actor ha confesado que el proyecto tiene cierto parecido a la franquicia Indiana Jones.

"Empiezo a rodar en aproximadamente dos semanas. Es emocionante porque, sin revelar demasiado, es más que una historia de origen. Conocerlos, cómo Nathan se convierte en Nathan. Sully y él se reúnen, tratando no solo de superarse el uno al otro, sino de asociarse y desarrollar esa relación. Será genial", contó el intérprete, que dará vida a Sully, en una entrevista con Collider.

"Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de películas de atracos y de aventuras de las que nunca he sido parte", comentó.

Sony parecía estar progresando en Uncharted cuando Tom Holland fue elegido como Nathan Drake en 2017 pero la película dirigida por Ruben Fleischer ya se ha retrasado varias veces. "Fui elegido durante años y años para interpretar a Nathan Drake y ahora interpreto a Sully", reveló. Completarán el reparto Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Aunque todo apunta a que "Uncharted" se convertirá en una saga cinematográfica, el artista destacó que solo ha firmado por una entrega por el momento.

La serie de videojuegos Uncharted comenzó en 2007 con el lanzamiento de Uncharted: El tesoro de Drake para PlayStation 3. La franquicia ha demostrado ser una de las historias de aventuras más populares de Sony, que ha dado pie a tres secuelas principales así como al spin-off Uncharted: El legado perdido.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar