viernes 22  de  marzo 2024
CINE

Marvel cierra su división de televisión

Como resultado de la nueva decisión, la Casa de las Ideas eliminará varios puestos en un futuro cercano

MADRID.- El apabullante éxito de Maravilla y su salto al streaming con Disney + ha llevado al estudio a tomar una decisión: su división de televisión pronto cerrará sus puertas para centrarse en el Universo Marvel, el cual estará compuesto por películas y series desarrolladas por Marvel Studios bajo la tutela de Kevin Feige.

Según Variety, Marvel Television ya no desarrollará ninguna serie nueva más allá de las que están actualmente en producción, por lo que la Casa de las Ideas eliminará varios puestos en un futuro cercano como resultado del desarrollo de la división.

Karim Zreik, vicepresidente de programación y producción actual y algunos miembros de su equipo ahora se unirán al grupo Marvel Studios. Zreik liderará los proyectos actuales en producción mientras que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, permanecerá con la división durante la transición.

La única serie de acción real de Marvel Television actualmente en desarrollo es "Helstrom" en Hulu. La cadena había ordenado, previamente, otra ficción basada en "Ghost Rider" y protagonizada por Gabriel Luna, pero ese proyecto fue descartado el pasado mes de septiembre.

La compañía también tiene cuatro ficciones de animación en Hulu: "Howard the Duck", "Hit Monkey", "Tigra & Dazzler" y "MODOK". Se espera que los cuatro títulos se estrenen por separado antes de unirse en el crossover The Offenders.

La serie de Marvel y Hulu The Runaways terminará con su tercera temporada, mientras que Agentes de SHIELD finalizarán después de siete temporadas en ABC, en primavera.

El resto de ficciones de acción real de Marvel Television ya fueron canceladas el año pasado. Walt Disney Studios actualmente está trabajando en nuevos proyectos centrados en personajes populares como Ojo de Halcón, Falcon y Winter Soldier, Loki, y Visión y La Bruja Escarlata, además de novedades como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, entre otros.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar