MADRID.- El apabullante éxito de Maravilla y su salto al streaming con Disney + ha llevado al estudio a tomar una decisión: su división de televisión pronto cerrará sus puertas para centrarse en el Universo Marvel, el cual estará compuesto por películas y series desarrolladas por Marvel Studios bajo la tutela de Kevin Feige.

Según Variety, Marvel Television ya no desarrollará ninguna serie nueva más allá de las que están actualmente en producción, por lo que la Casa de las Ideas eliminará varios puestos en un futuro cercano como resultado del desarrollo de la división.

Te puede interesar

Karim Zreik, vicepresidente de programación y producción actual y algunos miembros de su equipo ahora se unirán al grupo Marvel Studios. Zreik liderará los proyectos actuales en producción mientras que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, permanecerá con la división durante la transición.

La única serie de acción real de Marvel Television actualmente en desarrollo es "Helstrom" en Hulu. La cadena había ordenado, previamente, otra ficción basada en "Ghost Rider" y protagonizada por Gabriel Luna, pero ese proyecto fue descartado el pasado mes de septiembre.

La compañía también tiene cuatro ficciones de animación en Hulu: "Howard the Duck", "Hit Monkey", "Tigra & Dazzler" y "MODOK". Se espera que los cuatro títulos se estrenen por separado antes de unirse en el crossover The Offenders.

La serie de Marvel y Hulu The Runaways terminará con su tercera temporada, mientras que Agentes de SHIELD finalizarán después de siete temporadas en ABC, en primavera.

El resto de ficciones de acción real de Marvel Television ya fueron canceladas el año pasado. Walt Disney Studios actualmente está trabajando en nuevos proyectos centrados en personajes populares como Ojo de Halcón, Falcon y Winter Soldier, Loki, y Visión y La Bruja Escarlata, además de novedades como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, entre otros.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas