MIAMI.- Las cejas son el marco del rostro, por lo que nuestra apariencia o mirada puede variar muchísimo dependiendo del grosor, forma o color que cada mujer decida experimentar en esta zona.
La emprendedora venezolana Massiel Reyes ofrece consejos para mantener unas cejas perfectas que se adapten al estilo de cada mujer
MIAMI.- Las cejas son el marco del rostro, por lo que nuestra apariencia o mirada puede variar muchísimo dependiendo del grosor, forma o color que cada mujer decida experimentar en esta zona.
Pero, ¿cómo encontrar la opción perfecta en medio de una oferta que promueve estilos de cejas esponjosas, decoloradas, extrafinas, micropigmentadas y laminadas? Massiel Reyes, experta en depilación, extensión, y diseño de cejas, comparte sus mejores consejos.
“Para las mujeres no hay nada más cómodo y práctico que despertar o salir de la ducha con cada pelo de la ceja en su lugar. Y eso se puede lograr gracias a diversas técnicas”, dijo la propietaria de Massiel Reyes Brows Studio a DIARIO LAS AMÉRICAS, experta en belleza quien ofrece servicios de diseño y depilación, además de lifting de pestañas y depilación corporal.
“Este año seguirá siendo tendencia el estilo de las cejas despeinadas que hemos visto en diversas pasarelas y alfombras rojas. Pero también las celebridades estarán promoviendo un look más natural, con menos maquillaje, en el que las cejas por si solas serán capaces de brindar personalidad y firmeza al rostro”, dijo la experta, quien además adelantó que el estilo de cejas laminado llegó para quedarse y será tendencia este año.
“El laminado es un procedimiento estético que consiste en fijar, alisar y dar color a las cejas con tinte o henna. Y las mayores ventajas que brinda son direccionar las cejas, rellenar espacios y dar una sensación de más volumen. Logrando ofrecer versatilidad y mucha elegancia”, dijo.
Massiel Reyes es una joven empresaria venezolana que decidió emprender cuando nació su hija Paula. “Ella siempre ha sido mi gran motivación”, confesó la experta en belleza y micropigmentación.
“Deseaba pasar más tiempo con mi hija, y eso fue lo que me impulsó a continuar mi carrera de forma independiente”, recordó la inmigrante que se estableció en Estados Unidos en septiembre del año 2017, y quien desde su llegada no ha dejado de capacitarse para ofrecer lo que todas las mujeres buscan, cejas más pobladas, moldeadas y dóciles. Logrando a través de su novedosa propuesta dar vida a una mirada más intensa que aporta fuerza y actitud.
Si quieres saber más de Massiel Reyes sigue la cuenta de Instagram @massielreyesbrows.