lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Matthew McConaughey considera incursionar en la política

En un episodio de "The Balanced Voice" Matthew McConaughey indicó que considera seriamente postularse como candidato a la gobernación de Texas

MIAMI.- El actor estadounidense Matthew McConaughey aseguró que en estos momento evalúa la posibilidad de incursionar en el mundo de la política.

En un episodio del podcast The Balanced Voice, de Crime Stoppers of Houston, el intérprete de 51 años de edad indicó que considera seriamente postularse como candidato a la gobernación de Texas, estado donde nació el cuatro de noviembre de 1969.

"Es una verdadera consideración", expresó McConaughey acerca del posible rol en la política.

"Estoy evaluándolo ahora, de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo?", añadió el actor. "Porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir. Y ¿cuál es mi papel?, ¿cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar?", agregó.

Embed

Esta no es la primera vez que el protagonista de Dallas Buyers Club habla acerca de dicho tema. El pasado mes de noviembre, Matthew McConaughey dijo en el podcast The Hugh Hewitt Show que su ingreso en la política no dependería de él.

"No lo sé; quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí", acotó en su momento, según información recabada por CNN.

"Mira, la política me parece un mal negocio en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado", aseveró McConaughey.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar