“Sentía que iba a morir si no se reían. Y no es saludable, seguro. Pero a veces decía una línea y ellos no se reían y yo sudaba y simplemente entraba en convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debían tener, me asustaba", reveló el actor en una entrevista que le hizo el animador británico James Corden.

Te puede interesar

Embed

“Me sentía así todas las noches. Porque yo estaba como, ‘Alguien se está riendo, no puedo manejarlo, yo también necesito reírme’", agregó Matthew Perry.

Por estos días, los fanáticos de Friends están de pláceme, ya que se transmitirá un capítulo especial en el que el elenco original de la serie se reencontrará.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12720 votos

Las Más Leídas