MIAMI.- Los hermanos venezolanos Mau y Ricky vuelven a la escuela con su nueva producción audiovisual Fresh, la cual forma parte del álbum Rifresh.

El sencillo muestra una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock; mientras que el video captura el espíritu desenfadado y travieso de la canción, al proyectar a los hermanos asumir el control de la escuela mientras un nerd baila por los pasillos al compás de una pegadiza melodía de bajo.

Te puede interesar

Como gamberros, Mau y Ricky interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio, desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora.

Dirigido por Stillz -quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros- el video musical Fresh llega justo un mes después del lanzamiento del clip de Dolería, otra pieza de Rifresh, la cual también fue dirigida por Stillz.

Embed

De esta manera, Mau y Ricky consolidan el trabajo de su segundo material discográfico Rifresh, el cual ha registrado millones de reproducciones en Spotify. El primer sencillo Papás obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron, La grosera y OUCH.

Además de dichas producciones, el 2020 fue un año en el que Mau y Ricky consolidaron su carrera internacional gracias a las colaboraciones con artistas como John Legend y JP Saxe. El ganador del Grammy Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema Bigger Love. Por su parte, Saxe los incluyó en el remix de Hey Stupid, I Love You.

Los hermanos también comenzaron en marzo su nuevo proyecto como coaches en el programa La Voz Kids de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas en ese país. Pero este no es el único proyecto en el que los hermanos brindarán su ayuda, ya que acaban de ser anunciados como coaches para La Voz Argentina. Además, el próximo nueve de Abril, Mau y Ricky encabezarán la serie A Tiny Audience de HBO Max ofreciendo un concierto íntimo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26652 votos

Las Más Leídas