LONDRES.- Paul McCartney ha vuelto a hablar sobre la separación de The Beatles, al rechazar rotundamente la sugerencia de que él fue el responsable de la disolución del grupo.

Durante un episodio del programa de radio “This Cultural Life” de la BBC que saldrá al aire el 23 de octubre, McCartney dijo que fue John Lennon quien quería disolver la banda.

Te puede interesar

“Yo no incité la separación”, señaló McCartney. “Ese fue nuestro Johnny”. “Yo no incité la separación”, señaló McCartney. “Ese fue nuestro Johnny”.

Los fanáticos de la banda han debatido desde hace tiempo quién fue el responsable de la separación, y muchos de ellos han culpado a McCartney. Sin embargo, McCartney acotó que el deseo de Lennon de liberarse fue el principal motor de la separación.

La confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales, comentó McCartney.

La entrevista se produce previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. El documental “The Beatles: Get Back” se estrenará en noviembre por Disney+ abarcará la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados primeros por The Observer.

Cuando el entrevistador John Wilson le preguntó acerca de la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: “Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso es instigar la separación o no?”.

McCartney expresó tristeza por la separación, al señalar que el grupo seguía haciendo cosas muy buenas.

“Esa era mi banda, ese era mi trabajo, esa era mi vida. Claro que yo quería continuar”, señaló McCartney.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53264 votos

Las Más Leídas