MIAMI.- Después de tanta expectativa creada el mes pasado por la colaboración de celebridades en su menú, McDonald's trae las “Vibras” a sus clientes. McDonald’s presentará la exclusiva orden de J Balvin, la superestrella y reconocido embajador global del reguetón, en su menú de Estados Unidos.

“J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios”, afirmó Morgan Flatley, directora principal de mercadeo de McDonald’s en EEUU “Durante sus giras, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país".

Te puede interesar

La Orden J Balvin estará disponible para ordenar en el restaurante, para llevar, en el Drive Thru, a través de McDelivery, o usando la aplicación de McDonald’s.

“Soy fan de McDonald's desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!”, comenta J Balvin.

Con más de 25 mil millones de streams y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, J Balvin es considerado uno de los artistas de mayor venta de todos los tiempos. Tras el lanzamiento de la famosa primera orden en septiembre, esta es solo la segunda vez que el nombre de una celebridad aparece destacado en el menú de McDonald’s desde 1992.

La Orden J Balvin incluye una hamburguesa Big Mac, papas medianas con salsa de tomate y un Oreo® McFlurry, disponible en restaurantes participantes hasta al 1ro. de noviembre.

Los clientes que elijan la Orden J Balvin, a través de la sección de ofertas de la aplicación de McDonald’s recibirán el Oreo® McFlurry gratis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54953 votos

Las Más Leídas