La dinámica que desarrolla la revista Time para la publicación de este grupo se desarrolla pidiendo a otro artista que escriba el perfil del seleccionado.

Te puede interesar

En el caso de J Balvin, la encargada de hacer ese trabajo fue su colega Camila Cabello.

"Cuando conocí a J Balvin, o José, como lo llaman su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos 'Ginza' y 'Ay Vamos' en todas nuestras fiestas familiares. Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, en 'Hey Ma', mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, porque siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos", escribió la vocalista sobre la estrella colombiana de reguetón.

"Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos", recalcó Camila Cabello.

Para la revista Time, J Balvin se ha establecido como uno de los reyes mundiales de la era del streaming.

Ha acumulado más de 25 mil millones de streamings.

“Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, dijo J Balvin en un video de la publicación.

J Balvin compartió ese reconocimiento de la revista Time junto a otros artistas como el colectivo chileno LasTesis (creadoras de Un violador en tu camino); así como la chef mexicana Gabriela Cámara, la activista ecuatoriana por la Amazonía Nemonqe Nenquimo; la feminista mexicana Arussi Unda, y el influencer brasileño Felipe Neto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.33%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.64%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.91%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.12%
2160 votos

Las Más Leídas