"Es más especial de lo que nosotros imaginábamos", dicen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras de Mamarazzis, podcast de El Periódico. "Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", aseguraron, y dieron más datos: ocurrió sobre de las 01.00 horas y dentro del coche del jugador del Barça.

Te puede interesar

Las reporteras expresaron: "Sabemos, confirmamos y contrastamos".

En cuanto a la supuesta novia de Gerard Piqué, dicen que "su entorno quiere protegerla y que Piqué, también". "Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante".

Embed

Según las presentadoras, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Hace unas semanas, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación después de dos hijos en común y 12 años de relación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
19025 votos

Las Más Leídas