El programa El gordo y la flaca informó que la cantante colombiana contrató un equipo de detectives privados para que siguiera al futbolista, el cual tiene un exclusivo apartamento en la capital catalana.

Te puede interesar

El espacio televisivo también manifestó que la orden de Shakira fue supuestamente vigilar a Gerard Piqué todas las noches, debido a que estaría “desatado” desde hace meses gastando grandes cantidades dinero en diferentes clubes nocturnos de Barcelona.

De acuerdo con el matutino de Univisión, los detectives lograron su objetivo y consiguieron imágenes exclusivas del deportista engañando a la cantautora. Sin embargo, puntualizó que esas postales nunca se conocerán públicamente.

Embed

Las presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez dieron a conocer recientemente nuevos detalles de la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera, quien se mudaría a Estados Unidos en los próximos días.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo y muy de ‘influencers’”, precisaron Las Mamarazzis.

Laura Fa también aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que actualmente tienen en su poder el nombre de la mujer en cuestión, junto a algunas fotografías suyas. No obstante, no revelaron su identidad.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, indicó inicialmente.

Después, la periodista añadió: "No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es como muy niña, de camiseta básica y pequeñita, pero cuando se arregla es exhuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”.

A raíz de esta descripción, el programa español Sálvame decidió elaborar un retrato de la supuesta amante del jugador del Barcelona. Según la periodista, la joven modelo se parecería físicamente a Shakira.

Una mujer con las mismas características físicas negó en entrevista con el programa Socialité, del canal Telecinco, conocer a Piqué. “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.27%
16902 votos

Las Más Leídas