domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Aseguran que Shakira y Piqué tenían más de 3 meses separados

La prensa española asegura que Shakira y el futbolista tenían más de 3 meses separados desde el momento que hicieron público el fin de la relación

MÁLAGA.- Tras 12 años de noviazgos y dos hijos en común, los motivos entorno a la ruptura sentimental entre Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué continúan: la prensa española asegura que la famosa pareja tenía más de tres meses separada antes de que se confirmara el fin de la relación.

"Piqué y Shakira llevan más de tres meses separados. Y, desde entonces, la comunicación es complicada porque ella sigue enamorada y él parece haber pasado página. Tanto es así que se mostró en contra a volver a intentarlo como ella propuso hasta en dos ocasiones", reseñó el periódico ABC.

"Fuentes cercanas al astro catalán explican que llevaban tiempo muy desgastados y que la ruptura no tiene nombre de mujer. No son ni serán los únicos en tener acuerdos que solo a ellos corresponde desvelar", agregó diario español.

Por otra parte, la prensa rosa de España ha demostrado que el futbolista lleva meses viviendo en otra propiedad, alejado de la colombiana, y que la pareja había decidido mantener una relación abierta.

"Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses", confirmó el pasado sábado la periodista Laura Fa, colaboradora del programa Deluxe.

"Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja", dijo por su parte el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés.

Estas declaraciones concuerdan con lo dicho por la hermana de Shakira, Lucila Mebarak. "La separación de Shak (Shakira) y Gerard era algo que ya esperábamos", dijo el familiar de la intérprete, de acuerdo con información reseñada en 20minutos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La cantante colombiana, de 45 años, y el futbolista español, de 35, anunciaron el sábado 4 de junio su separación a través de un comunicado emitido por la agencia de la artista. Ambos, comenzaron una relación sentimental en 2011. Producto de su amor tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar