jueves 1  de  diciembre 2022
POLÉMICA

Meghan sugiere que Buckingham dice "falsedades" sobre ella

Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Harry, según un extracto de una entrevista con Oprah

4 de marzo de 2021 - 06:40

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Harry, según un extracto de una entrevista con Oprah Winfrey que será emitida por CBS.

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en Buckingham, Markle respondió: "No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm para perpetuar falsedades sobre nosotros".

La publicación del video se produjo después que el Palacio de Buckingham dijera que examinaría las informaciones en prensa contra la duquesa de Sussex sobre un presunto acoso a un exempleado durante su etapa como miembro de la familia real.

El diario The Times informó de que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Enrique y Meghan, presentó una denuncia por acoso laboral.

A raíz de esto, un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que está "entristecida por este último ataque a su persona, especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma".

Los abogados de la pareja dijeron a The Times que el periódico estaba "siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa" antes de la difusión, programada para este domingo, de una muy esperada entrevista de Harry y Meghan por Oprah Winfrey.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar