MIAMI.- Como cada año, los primeros meses del verano la comunidad de Miami espera uno de los eventos más importante de la moda: El Miami Fashion Week.

Bajo el lema oficial "Volver a Vivir ... Unidos!", la edición 2020 del Miami Fashion Week incluir un híbrido de eventos digitales y en persona durante junio y julio.

Te puede interesar

Para ello, Miami Fashion Week, en asociación con Univision y Lexus, ha lanzado un formato digital para unir a la comunidad mundial de la moda con su primer desafío de 100 horas ininterrumpidas de contenido en vivo en línea y así poder encender la inspiración y destacar a un grupo diverso de diseñadores que superan cada día los obstáculos actuales.

El desafío de las 100 horas cuenta con entrevistas de celebridades como el actor Antonio Banderas, el cantante Diego Torres, las modelos Nieves Álvarez y Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre, los influencers de moda Dulceida y Xenia, entre otros.

Por otra parte, Miami Fashion Week ha creado un fondo de caridad para apoyar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. A través de becas, subvenciones, programas educativos y donaciones de instrumentos musicales, la misión de la fundación es promover el interés y el aprecio de la importancia de la música latina en la cultura mundial.

Asimismo, el evento estará rindiendo un homenaje a George Floyd.

Para disfrutar de este evento, puedes ingresar a la página oficial http://https://miamifashionweek.com/ o seguirlo a través de las redes sociales @miamifashionweek.

Durante todo el día de hoy, seis de junio, el evento cuenta con la participación de diversas personalidades de la moda.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas