jueves 6  de  junio 2024
MODA

Miami Fashion Week celebra edición 2020 en formato digital

Bajo el lema oficial "Volver a Vivir ... Unidos!", la edición 2020 del Miami Fashion Week ha creado una programación de 100 horas ininterrumpidas en línea

MIAMI.- Como cada año, los primeros meses del verano la comunidad de Miami espera uno de los eventos más importante de la moda: El Miami Fashion Week.

Bajo el lema oficial "Volver a Vivir ... Unidos!", la edición 2020 del Miami Fashion Week incluir un híbrido de eventos digitales y en persona durante junio y julio.

Para ello, Miami Fashion Week, en asociación con Univision y Lexus, ha lanzado un formato digital para unir a la comunidad mundial de la moda con su primer desafío de 100 horas ininterrumpidas de contenido en vivo en línea y así poder encender la inspiración y destacar a un grupo diverso de diseñadores que superan cada día los obstáculos actuales.

El desafío de las 100 horas cuenta con entrevistas de celebridades como el actor Antonio Banderas, el cantante Diego Torres, las modelos Nieves Álvarez y Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre, los influencers de moda Dulceida y Xenia, entre otros.

Por otra parte, Miami Fashion Week ha creado un fondo de caridad para apoyar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. A través de becas, subvenciones, programas educativos y donaciones de instrumentos musicales, la misión de la fundación es promover el interés y el aprecio de la importancia de la música latina en la cultura mundial.

Asimismo, el evento estará rindiendo un homenaje a George Floyd.

Para disfrutar de este evento, puedes ingresar a la página oficial http://https://miamifashionweek.com/ o seguirlo a través de las redes sociales @miamifashionweek.

Durante todo el día de hoy, seis de junio, el evento cuenta con la participación de diversas personalidades de la moda.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar