Personalidades del mundo de la televisión y las artes se dieron cita en los históricos salones del hotel Biltmore, de Coral Gables, donde se celebró con gran éxito la primera edición The Miami Fashion Show. Evento que busca brindar una tribuna internacional para que importantes diseñadores puedan expandir sus marcas del el epicentro de la moda latina.

Durante la velada, Mikage, Maia Kathalina, Carlos Andrés, YL SportWear y House of Yas presentaron sus nuevas colecciones durante el evento que fue cerrado con broche de oro gracias a la presentación musical de Leslie Cartaya y Raymer Olalde, músicos cubanos nominados al Latin GRAMMY.

Te puede interesar

Durante The Miami Fashion Show la diseñadora cubanoamericana Yas González homenajeó sus raíces cubanas y el legado de Celia Cruz, en compañía de Omer Pardillo, productor y albacea de la Reina de la Salsa. Además, la marca House of Yas presentó la colección ADN y festejó la apertura de su nueva tienda ubicada en Sunset Place.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas