MIAMI.- La modelo Michelle Salas anunció que cierra un maravilloso capítulo de su vida para dar inicio a una nueva aventura. La hija de Luis Miguel se despidió de su hogar en Nueva York, ciudad en la que ha vivido los últimos seis años, y se traslada con su esposo a Miami.
Por medio de las redes sociales, Salas compartió fotografías despidiéndose de su apartamento, el cual estaba lleno de cajas de mudanza.
"He estado medio desaparecida estas semanas. Hoy, después de seis años de inolvidables aventuras y aprendizajes en Nueva York, cierro este capítulo con gratitud y emoción, abriendo puertas a nuevas oportunidades y sueños por cumplir. Un poco melancólica obvio, pero feliz y agradecida de poder emprender nuevas experiencias en esta vida. Emocionada de lo que viene", escribió en las historias de Instagram.
Posteriormente, la influencer manifestó su aprecio a la llamada ciudad que nunca duerme.
"El final de una era. Hasta la próxima vez Nueva York, por siempre te tendré en mi corazón".
Nuevo hogar
Salas se trasladó una hora más tarde a Miami, ciudad en la que ahora formará un hogar junto a su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz.
Si bien, la primogénita del Sol de México aseveró que extrañaría Nueva York, dijo desde el hotel en el que se hospeda mientras terminan de acondicionar su casa que le alegra poder residir en una ciudad cuyo clima es más cálido.