LOS ANGELES.-"Midway", cinta sobre la Segunda Guerra Mundial, logró sorpresivamente el primer lugar de taquilla este fin de semana, superando a "Doctor Sleep", secuela de "The Shining".

Lionsgate dijo el domingo que se calcula que la película sobre la guerra dirigida por Roland Emmerich recaudó 17,5 millones de dólares en cines de Norteamérica para quedar como número uno en taquilla.

Te puede interesar

De cara al fin de semana, los expertos pronosticaban que el primer lugar de taquilla sería acaparado por "Doctor Sleep", de Warner Bros., adaptación del libro de Stephen King estelarizado por Ewan McGregor. Pero la audiencia no acudió como se esperaba a ver la cinta y sólo recaudó 14,1 millones en más de 3.800 cines. Se esperaba que "Doctor Sleep" recaudara más de 25 millones.

"Playing With Fire", estelarizado por John Cena, quedó en tercer lugar con 12,8 millones, mientras que la comedia romántica "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke, quedó en el cuarto puesto con 116 millones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas