domingo 17  de  marzo 2024
PREMIACIÓN

Mike Bahía, el mejor nuevo artista en los Latin Grammy

Mike Bahía se lleva para Colombia el galardón a Mejor nuevo artista de los Latin Grammy 2020, la premiación más importante de la música latina

MIAMI.- Mike Bahía se lleva para Colombia el galardón al mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2020, la premiación más importante de la música latina.

"Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música nuestra vida", aseguró emocionado el cantautor colombiano, desde el American Airlines Arena, en Miami.

Este galardón al mejor nuevo artista le ha dado la satisfacción del reconocimiento a un trabajo que comenzó hace más de 10 años, con un sonido auténtico y una innovadora propuesta musical. Gracias a ello, ha logrado su ascenso como uno de los artistas colombianos de talla internacional.

Además de recibir el Latin Grammy, Mike Bahía presentó un mix con dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radio y plataformas digitales. Durante su presentación, él invitó a Greeicy Rendón, quien lo acompañó con un un derroche de talento.

Mike Bahía, de 34 años de edad, hizo presencia en la ceremonia de los Latin Grammy como presentador de una de las categorías más importantes de la noche.

La 21era edición de los Latin Grammy se celebró la noche del jueves 19 de noviembre, desde el American Airlines Arena, en Miami, sin público debido a la pandemia del COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar